Micropigmentación de Labios 

   

   Los labios son una de las partes del rostro más expresivas, después de los ojos, es un elemento fundamental en el rostro de la mujer por eso se necesita tanto tiempo para ser maquillados correctamente. Este es uno de los factores fundamentales que hacen que la micropigmentación de labios tenga tanto éxito, su dificil diseño y sus implicaciones en el aspecto general del rostro.


    En nuestra clínica lo sabemos y optamos por un tratamiento donde el diseño tiene que ser perfecto y el aspecto natural, para estar todo el día perfecta.  Con esto conseguimos que en un momento especial se pueda reforzar la intensidad de los labios de una forma rápida y precisa teniendo en cuenta que existe un diseño previo.


     En J&R Global Medical Clinic, el tratamiento se realiza en varias fases, para asegurar el mejor resultado  La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.


Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30 días.


Proceso de Evolución del tratamiento


Micropigmentación en otras zonas


¿Quieres más información sobre el tratamiento de MICROPIGMENTACION? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si