Global  Medical  Clinic

 Plataforma Vibratoria

Tonifica tu musculatura mejora tu sistema de circulación y celulitis

 ¿ QUÉ ES ? 

       

La vibroterapia es un tratamiento basado en las vibraciones que emite la plataforma vibratoria que alcanzan una frecuencia entre 15-55 Hz,  lo que permite desarrollar la elasticidad y el tono de la musculatura, mejorando la circulación sanguínea y ayudando en la rehabilitación de problemas musculares


 BENEFICIOS  

     Las vibraciones producidas por la plataforma vibratoria consiguen que nuestro cuerpo experimente una serie de beneficios que van desde los estéticos a beneficios de salud sanguínea y de circulación. Entre los beneficios de la plataforma vibratoria caben destacar los siguientes:

   

    - Ayuda a nuestro cuerpo a  quemar calorías y  eliminar la grasa y la energía de nuestro cuerpo.

   - Es buena aliada para combatir la celulitis y promover la eliminación de líquidos produciendo un masaje muscular dando calor en la celulitis. De este modo, se consigue que el movimiento de los líquidos desprenda las células adiposas y, por tanto, veamos que nuestro cuerpo está más liso y terso.

    - La circulación de la sangre también se ve beneficiada cgracias a que la vibración consigue una mayor oxigenación de las células.

    - Permite  que los músculos se tonifiquen y se reafirmen consiguiendo una apariencia física más entrenada, tersa y reafirmada.

¿Quieres más información sobre el tratamiento de  PLATAFORMA VIBRATORIA? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
 


DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

 C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

I  AVISO LEGAL  I  -  I Politica de PRIVACIDAD I

l Política de cookies l

J&R Global Medical Cinic