Micropigmentación de Areolas  

    La micropigmentación de areolas se realiza tras una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y el pezón. Una vez transcurrido el tiempo necesario para que el tejido esté correctamente cicatrizado, ya podemos terminar el proceso de “reconstrucción de la mama”. Nuestro trabajo será reconstruir ópticamente la areola y el pezón para conseguir un aspecto mucho más natural al nuevo pecho y un resultado psicológico muy satisfactorio para nuestras pacientes.


Además de la reconstrucción completa de la areola y pezón, con la micropigmentación conseguimos corregir pequeñas irregularidades de color y forma provocadas por las cicatrices después de la operación de aumento o reducción de pecho. Las cicatrices en este caso son periareolares, es decir, cubren el perímetro de la areola completa o parcial.




Casos recomendados para realizar la micropigmentación de areolas


AUSENCIA DE UNA AREOLA

En este caso tenemos como referencia la areola natural. Nos guiaremos por el color y la forma de la areola contraria y daremos la textura más parecida.


AUSENCIA DE DOS AREOLA

En caso de tener que crear las dos areolas nuevas, aplicaremos el tono, la forma y textura adecuados a las características del pecho de la paciente.


CICATRICES PERIAREOLARES EN LAS DOS AREOLAS

Después de una aumento o reducción de pecho, pueden quedar pequeñas cicatrices alrededor de la areola. Lo más natural es cubrir la cicatriz con el mismo color de la areola.


AUMENTO DE LAS AREOLAS

En caso de que la persona tenga las areolas muy pequeñas o incluso con el tono muy claro, podemos diseñar el tamaño y color que ella prefiera (tono rosado, amarronado…).



¿Quieres más información sobre el tratamiento de MICROPIGMENTACION? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
 

Micropigmentación en otras zonas