Global  Medical  Clinic

 Tratamientos Parafaciales

Tratamientos  de Hidratación y para el Acné

Los tratamientos parafaciales, o dermocosméticos, son tratamientos de alta efectividad que sirven de complemento y apoyo a los tratamientos faciales. También están indicados para pacientes con necesidades específicas que no requieren de tratamientos médico-faciales.



Los tratamientos tanto de hidración como de Acné van precedidos de una limpieza Facial Profunda con la DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE  (Ver más )

 

  TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN


  El tratamiento de hidratación está recomendado para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas, grasas o mixtas. Puede aplicarse a cualquier edad y en las zonas de rostro, cuello y escote.


  Este tratamiento tiene un alto poder antioxidante y consigue una renovación celular de la piel, a la vez que la hidrata, tonifica y nutre en profundidad. En varias sesiones la piel se vuelve más suave, tersa y luminosa. Son necesarias 4 sesiones con un intervalo de 10 días.





TRATAMIENTOS DE ACNE


  El acné se origina cuando una acumulación excesiva de sebo obstruye los folículos pilosebáceos. Esta obstrucción del poro favorece la proliferación de microosganismos y no permite que la piel se oxigene y nutra correctamente, lo que origina la aparición de lesiones acnéicas como comedones, pápulas y pústulas.


   Los factores que predisponen o influyen en la aparición del acné son muy variados y no el todo determinantes, ya que pueden tener un origen genético o hereditario o deberse a factores hormonales, dietéticos e incluso químicos (algunos medicamentos y productos cosméticos pueden exacerbar las lesiones acnéicas).


    El tratamiento parafacial de acné actúa en la capa más superficial de la piel provocando una suave descamación y una limpieza profunda.


    El resultado es una piel purificada en profundidad, limpia, renovada, reequilibrada y con una notable mejoría en los signos del acné. Son necesarias de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 a 20 días.

Te  Recomendamos:

¿Quieres más información sobre Tratamientos PARAFACIALES? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
 


DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

 C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

I  AVISO LEGAL  I  -  I Politica de PRIVACIDAD I

l Política de cookies l

J&R Global Medical Cinic