Global  Medical  Clinic

 Tto Grasa Localizada

Cavitación Ultrasónica

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN ULTRASONICA?


La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.


 OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO.


Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.


Para la utilización de cavitación se requiere un examen médico previo, una analitica que permite verificar los niveles de colesterol , trigliceridos , etc. para verificar la compatibilidad del tratamiento con el paciente.


  NÚMERO DE SESIONES


    Normalmente se necesita de 12 a 15  sesiones de 40 minutos  para obtener resultados apreciables. entre sesión y sesión debe haber un mínimo de espacio de tiempo de una semana.


 RESULTADOS


     Se consigue eliminar las acumulaciones de grasa de nuestra silueta. En la mayoría de los pacientes, los resultados desde la primera sesión llegando a eliminar hasta 2 centímetros por sesión.

Pero existen otros beneficios como son que da como resultado una piel suave y tersa, se eliminan multitud de toxinas perjudiciales para el organismo, favorece la circulación y se regula en un alto porcentaje el tránsito intestinal.


    Los resultados se consiguen más rapidamente si combinamos la cavitacion con otras técnicas como la PRESOTERAPIA y la PLATAFORMA VIBRATORIA que ayudan a reducir Volumen , Reafirmar, Drenar y Moldear



RECOMENDACIONES


Con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se Recomienda:

   -  Beber 1,5 litros de agua.

   -  Seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación

   -  Realizar ejercicio fisico después del tratamiento faciliara la movilizacion rápida de la grasa disuelta en cada sesión.


CONTRAINIDICACIONES


   - Pacientes con marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.

   - Pacientes con hipercolesterolemia.

   - Pacientes con hipertrigliceridemia.

   - Con insuficiencia renal.

   - Con insuficiencia hepática.

   - Mujeres embarazadas.

   - Mujeres en periodo de lactancia.

¿Quieres más información sobre el tratamiento de  CAVITACIÓN ULTRASÓNICA? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
 


DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

 C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

I  AVISO LEGAL  I  -  I Politica de PRIVACIDAD I

l Política de cookies l

J&R Global Medical Cinic