¿QUÉ ES LA VACUMTERAPIA? 

   

    Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.


  La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

Para obtener los mejores resultados , es importante beber  abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitar la ceneficios de la vacumterapia.


BENEFICIOS 


       - Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada

       - Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante

       - Mejora la elasticidad de los tejidos

       - Combate y elimina la flacidez

       - Alivia los dolores musculares

       - Limpia los poros y desintoxica la piel

       - Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética

       - Eleva los senos y glúteos


  Para alcanzar los máximos beneficios de esta terapia es importante Seguir los consejos sobre dietas y ejercicios ideales proporcionados por nuestros profesionales para alcanzar los beneficios deseados.


A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.


Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacial los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.


¿Quieres más información sobre el tratamiento de  VACUMTERAPIA? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si