Cólico del Lactante

Alivia el llanto y el malestrar de tu bebé con masajes y tecnicas manuales suaves

¿Qué es ?

  La definición más extendida de los cólicos del lactante los describe como episodios de llanto intenso y vigoroso al menos 3 horas al día, 3 días a la semana durante al menos tres semanas en un bebé sano y bien alimentado.


Síntomas  


Las crisis de llanto son descritas como ataques abruptos, de gran intensidad, que aparecen al final del día. Los bebés adoptan una posición característica, flexionando los músculos sobre el abdomen, apretando los puños, con la cara enrojecida y el abdomen tenso. Estos episodios pueden durar minutos u horas. En los periodos entre las crisis están completamente asintomáticos y sonrientes, y durante su seguimiento los afectados comen y suben de peso normalmente.


Tratamiento Osteopático 


El tratamiento consiste en maniobras muy suaves aplicadas sobre el cráneo y el abdomen del bebé para regular la función del aparato digestivo. Es un tratamiento holístico en el que también son importantes las recomendaciones dietéticas y enseñar maniobras a los padres para que puedan hacer en casa y así acelerar el proceso de recuperación.


DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

 C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

I  AVISO LEGAL  I  -  I Politica de PRIVACIDAD I

l Política de cookies l

J&R Global Medical Cinic