Micropigmentación Cejas

 

Micropigmentación de Cejas

La micropigmentación de cejas también llamado tatuaje de cejas es la técnica más demandada, dado que el resultado es espectacular. Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, nos dan expresividad y equilibrio en todas las facciones.

 

La micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. El resultado será completamente natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camufla parte de la micropigmentación. La técnica que utilizamos en la clínica se denomina “pelo a pelo”, es la más lenta pero también es la más eficaz, natural y duradera

 

En J&R Global Medical Clinic, el tratamiento se realiza en varias fases, para asegurar el mejor resultado La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

 

Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30 días.

 

Micropigmentación en otras zonas

 

 

DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

¿Quieres más información sobre el tratamiento de MICROPIGMENTACION? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
J&R Global Medical Cinic