Micropigmentación

 

La micropigmentación también llamado tatuaje estético o maquillaje permanente consiste en implantar pigmentos bajo la piel, mediante un dermógrafo en el cual se coloca una pequeña aguja desechable y esterilizada, que recoge pigmento y lo deposita en la epidermis. Los tratamientos más comunes son delineado de cejas y ojos (eye liner). Delineado y relleno de labios, reconstrucción de areolas, lunares o pecas.

 

Es prácticamente indoloro ya que se puede utilizar una crema anestésica antes del tratamiento en caso de que sea necesario, y además la epidermis no tiene vascularización, con lo cual se tolera muy bien y no se produce ningún tipo de sangrado.

 

La micropigmentación permite alzar y el contorno de los labios, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas realizando un suave relleno y corregir asimetrías o defectos de la cejas.

En J&R Global Medical Clinic, el tratamiento se realiza en varias fases, para asegurar el mejor resultado La primera parte es totalmente gratuita y consiste en una cita previa, donde se explica a la clienta en que va a consistir el tratamiento.

 

Una vez que la clienta decide realizarse la micropigmentación hacemos una prueba de tolerancia al pigmento, una prueba de diseño, el tratamiento y el retoque a los 30 días.

 

Proceso de Micropigmentación

 

1 - CITA PREVIA

 

Realizamos una cita previa donde explicamos en qué consiste la micropigmentación y cuáles son sus resultados mediante fotografías de otros tratamientos.

 

Explicamos el número de sesiones necesarias y la duración de cada una de ellas, las contraindicaciones de la micropigmentación, los cuidados Pre y Post tratamento y por último le hacemos el presupuesto

 

2 - PRUEBA DE TOLERANCIA

 

La prueba de alergia debe realizarse como mínimo 48 horas antes del tratamiento, de esta forma evitamos que el cliente experimente cualquier tipo de reacción alérgica al pigmento.

 

Todos los materiales utilizados para la prueba de tolerancia son totalmente estériles. El procedimiento consiste en aplicar un poco del mismo tipo de pigmento que vamos a utilizar para realizar la micropigmentación detrás del lóbulo de la oreja y esto es totalmente indoloro.

 

Posteriormente podemos fijar la fecha del tratamiento, que se realizará como mínimo después de 48 horas.

 

3 - PRUEBA DE DISEÑO

 

Antes de comenzar el tratamiento de micropigmentación es necesario estudiar el diseño más favorecedor para el rostro del cliente, e insistir en los gustos, las expectativas y necesidades. Para ello se realiza un diseño con el color de los pigmentos elegidos sobre el rostro del cliente para que vea el diseño lo más parecido posible al resultado final.

 

Una vez terminado diseño, se firma el consentimiento informado para realizar tratamiento de micropigmentación.

 

 

4 - TRATAMIENTO DE LA MICROPIGMENTACIÓN

 

Comenzamos con la micropigmentación siguiendo el protocolo y medidas de seguridad e higiene.

la micropigmentación molesta y puede llegar a doler durante el procedimiento que dura entre 1 a 2 horas. para ello se utiliza previamente una anestesia tópica para minorizar las molestias ya que son varias pasadasa en la zona a trabajar para dejar bien plantado le color.

Una vez finalizado el tratamiento, se aconseja que, al menos durante 7 días, se debe mantener una serie de cuidados para obtener un buen proceso de cicatrización y que no aparezca ninguna alteración.

 

***En principio el color será más Brillante o Más oscuro y luego perderá intensidad. el aréa estará hinchada entre 5 y 7 días y se formará una costra antes de que cicatrice

 

5 - RETOQUE A LOS 30 DIAS

 

Una vez la piel se ha normalizado transcurridos 30 días aproximadamente, es necesario realizar un pequeño retoque en aquellas zonas donde el pigmento no haya quedado totalmente fijadoya que en el proceso de cicatrización "costra" se va el 50% del color. Aunque siempre va a depender del tipo de piel del cliente puede requerir o no el retoque. Este repaso ofrece la posibilidad de oscurecer el color en caso de que la clienta lo desee, incluso de hacer pequeñas variaciones de color.

 

VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN

 

- No significa un cambio radical de aspecto. Solo corrige lo que necesitas.

- Te verás en todo momento con un aspecto cuidado.

- Para estar siempre natural, discreta y elegante.

- Maquillarte por las mañanas será rápido y fácil.

- Mantiene en secreto cómo mejorar tu imagen sin que nadie descubra cómo ha ocurrido.

- Sólo hay que retocarlo cada 12 ó 24 meses, es una gran opción a tener en cuenta.

- Se puede modificar el color e intensificar el diseño siempre que desees con el maquillaje

tradicional.

- Tendrás la satisfacción de tener resultados inmediatos, desde tu primera sesión.

 

DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

J&R Global Medical Cinic