Global  Medical  Clinic

 Radiofrecuencia Facial

RF monopolar

 

  La radiofrecuencia es ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y eliminar las arrugas que van apareciendo naturalmente, obteniendo  Resultados  Excelentes


  ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?   


      La radiofrecuencia facial es una técnica no invasiva y sin dolor que  estimula la producción de colágeno mediante un aparato con sistema electrónico que logra elevar la temperatura de los tejidos. El colágeno brinda luminosidad a la piel y después del tratamiento podrás notar el rostro perfecto, sin arrugas, manchas ni otras imperfecciones.


Además la radiofrecuencia facial combate la flacidez facial, permite lucir un rostro con la piel hidratada, firme y tersa y también define perfectamente el óvalo del rostro.


OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO   


La Radiofrecuencia permite atenuar las arrugas profundas que aparecieron con el tiempo en el rostro, eliminar por completo aquellas que están apareciendo, suavizar las marcas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel y además reafirmarla. En definitiva, una forma de combatir los principales signos de la edad, por lo que se recomienda  realizar a partir de 30 y 35 años de edad para prevenir las arrugas prematuras y el envejecimiento cutáneo.

Se recomiendan combinar este tratamiento con mesoterapia Vitaminas Revitalizantes , para obtener mejores resultados.


  PROCEDIMIENTO   


     Para realizar la radiofrecuencia facial no se necesita aplicar anestesia, aunque en algunos casos se utiliza anestesia local, la cual insensibiliza la zona del rostro. La paciente se acuesta sobre una camilla, se le aplica una crema especial y luego el rostro será tratado con el aparato de radiofrecuencia. Si es necesario también se puede tratar en una misma sesión el cuello y el escote.


     Durante las sesiones no sentirá dolor solo que sentirá bastante calor en la zona que se está tratando. Después de las sesiones el rostro quedará levemente enrojecido, pero en unas horas irá desapareciendo.


     Se puede retomar inmediatamente las actividades cotidianas, pero es importante que evite exponerse al sol.


DURACIÓN DEL TRATAMIENTO   


Las sesiones de radiofrecuencia facial tienen una duración  entre 30 y 90 minutos dependiendo del caso a tratar de cada paciente, y de las zonas que se traten.


RESULTADOS   

    Los resultados podrán comenzar a verse después de 2 o 3 meses. Son necesarias aproximadamente 15 sesiones y el efecto dura entre 2 y 3 años, pero por regla general se va prolongando en el tiempo, ya que la mayoría de pacientes habitualmente lo combina con sesiones de mantenimiento cada 6 meses.


  CONTRATINDICACIONES


    - Embarazadas

    - personas con epilepsia

    - Alteraciones del ritmo cardíaco

    - pacientes oncológicos

    - pacientes con implantes metálicos



¿Quieres más información sobre el tratamiento de RADIOFRECUENCIA FACIAL? ¡Escríbenos ahora!

 
 
 
 
si
 
 


DIRECCIÓN:

J&R Global Medical Clinic

 C/Martinez de la Rosa nº 17

18002- Granada

671767926 Whatsapp

TELÉFONO : 858 98 7108 - 671 76 79 26

I  AVISO LEGAL  I  -  I Politica de PRIVACIDAD I

l Política de cookies l

J&R Global Medical Cinic