Global  Medical  Clinic

                     

Fisioterapia & Osteopatía - Estética Avanzada



   #Quedate en casa : 

   

 

Consulta Online Disponible: 


Reserva una consulta online con especialistas de esta clínica. Obtendrás ayuda de forma segura, eficaz y sin salir de casa.


¿Cómo funciona?


 Reserva tu consulta online y recibe ayuda ahora, sin tener que salir a ningun sitio. Recibirás de forma remota el diagnostico, tratamiento a base de ejercicios y estiramientos a realizar para mejorar tu dolor y/o lesion y recuperarte.


RESERVA TU CONSULTA EN 2 MINUTOS


    Elige el horario que mejor te vaya bien a ti o a la persona que lo necesita . como la visita se paga por adelantado el especialista te garantiza que ese dia estará para ti




.

















RECIBIRAS UN RECORDATORIO ANTES DE LA CITA


Para que no la olvides , tambien obtendrás las instrucciones para la consulta online si fuera necesario para que así no tengas que preocuparte de nada.


¿Por qué elegir la consulta online ?


 Sabemos que existe un grupo de paciente de riesgo que es recomendable para ellos que se queden en casa , hasta que se regularice la situación actual , por lo que optamos por ofrecerles este servicio de CONSULTA ONLINE a través de la modalidad de Videollamada donde el especialista hace la anamnesis y la historia clinica para poder ayudar al paciente  para su tratamientos de Rehabilitación y fisioterapia 












Ventajas:


BIENESTAR DESDE CASA :

No se trata solo de la comodidad, sino también del tiempo que te ahorras al no tener que ir a la clínica y hacer el camino de vuelta a casa.


NO MAS SALAS DE ESPERA 


La hora a la que empieza tu consulta se corresponde exactamente con la hora que habías reservado. Porque tu tiempo es igual de valioso.


SIEMPRE ACCESIBLE 

Si no puedes moverte de casa, ya sea por motivos de salud o incluso por la  pandemia, aquí siempre encontrarás un especialista que te ayudará.


J&R Global Medical Cinic